Seleccionar página

Zitro, lo mejor para tu hogar

Más de 40 años de experiencia y nuestros más de 1.500 clientes nos avalan

Somos una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de sanitarios, griferías, bañeras de hidromasaje, complementos para el baño, así como todo tipo de pavimentos y revestimientos cerámicos. También ofrecemos al profesional un gran surtido en fontanería, todo tipo de soluciones para la colocación de materiales y el asesoramiento que un profesional del gremio se merece. Contamos con unas instalaciones de 5000 m2 y una exposición de 2000 m2 contando con más de 20.000 referencias de las mejores marcas del sector

Nuestros productos

Ofrecemos todo tipo de productos para ayudarte a hacer de cada una de las estancias de tu hogar un lugar más confortable, moderno y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros servicios

Ponemos a disposición del cliente un  servicio de transporte con posibilidad de grúa, montaje de mamparas y muebles de baño, así como un servicio post-venta para asegurar la satisfacción con todos nuestros productos y servicios.

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas instalaciones de 5.000 m² y una exposición de 2.000 m² que nos permiten ofrecer al público más de 20.000 referencias de las principales marcas del sector.

Nuestro equipo humano

Nuestro fundador, Diego Ortiz, supo rodearse de grandes profesionales que hacen que hoy, 45 años después, Zitro se haya convertido en una empresa de referencia dentro del sector con un personal cada vez más numeroso y especializado.

Inmaculada Ortiz Ortiz

Gerente

Maria del Carmen Ortiz Ortiz

Directora Dpto. Compras

Juan Francisco Montoya Cruz

Director comercial y encargado equipo de ventas

¿Necesitas información?

Contacta con nosotros